Golf

Compartir

09 abr, 2019

GOLF

Rocío participó en La Cumbre

La golfista de nuestra ciudad, Rocío Gieco, compitió durante el fin de semana en el 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional desarrollado en La Cumbre Golf Club.

Finalizó con gran éxito la  Edición  34º del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional desarrollado, en La Cumbre Golf Club. 
 
En Damas Campeonato, la representante de la Asociación Paraguaya de Golf, Giovanna Fernández López, se coronó ganadora con tres destacas rondas de 72, 71 y 68 para un final de 211 golpes. Su escolta fue Guadalupe Dabos, de Tandil Golf Club, con 216. Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, fue la mejor jugadora de la FGPC , ubicándose en el quinto lugar con 223.
 
La representante del Jockey Club de San Francisco, Rocío Gieco no logró superar el corte tras las dos primeras rondas. A la vuelta final accedían las 12 mejores clasificadas. La sanfrancisqueña terminó los primeros 18 hoyos con un total de 84 golpes, mientras que el sábado firmó su tarjeta con 80 (39 de ida y 41 de vuelta) quedando en el puesto 24°.  
 
La Copa Internacional por  Equipos, la ganó la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “B”, al mismo lo conformaron Lucía Allub y Vicente Sequeira con un acumulado de 426 golpes. En el segundo lugar se posicionó el team de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras con 427, integrado por Guadalupe Dabos y Guillermo Polo Bodart. En dicha competencia participaron catorce equipos, seis representativos de países y ocho de Federaciones Regionales de nuestra nación.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.