Compartir

08 abr, 2019

GOLF

Los chicos disfrutaron el primer torneo del año

Este domingo en el Campo de Golf de nuestra ciudad los más chicos tuvieron el denominado “Golf Party” con la presencia de 28 jugadores.

Golf, diversión, juegos, hamburguesas y amigos. El resumen de un domingo para los chicos en el campo de golf del Jockey Club San Francisco en nuestra ciudad. 
 
Con el torneo denominado “Golf Party” organizado por el club local, comenzó el 2019 de encuentros que se desarrollarán durante todo el año. 
 
En total fueron 28 los participantes en las diferentes categorías que tuvieron que completar tarjetas de 4 a 9 hoyos según las edades. Luego de finalizar con el recorrido, los menores disfrutaron con sus compañeros de hambuerguesas.  

“No esperábamos tener tantos chicos locales, fue un torneo interno y no se esperaba tanta cantidad. Se nota día a día que van mejorando, no solo en el juego sino también en la conducta en el deporte. Respetan el orden de juego, el silencio, el esperar; estamos muy contentos por eso. Quiero agradecer a todos los padres por llevar a los chicos, a los sponsors Cheeky y La Piamontensa. El día estuvo realmente increíble, la cancha estaba impecable notándose el trabajo que están realizando para que los chicos se puedan divertir más en la cancha”, le dijo a DSP el profesor encargado Matías Amiune.
 
El próximo encuentro de estas características será el 5 de mayo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.