Compartir

08 abr, 2019

GOLF

Los chicos disfrutaron el primer torneo del año

Este domingo en el Campo de Golf de nuestra ciudad los más chicos tuvieron el denominado “Golf Party” con la presencia de 28 jugadores.

Golf, diversión, juegos, hamburguesas y amigos. El resumen de un domingo para los chicos en el campo de golf del Jockey Club San Francisco en nuestra ciudad. 
 
Con el torneo denominado “Golf Party” organizado por el club local, comenzó el 2019 de encuentros que se desarrollarán durante todo el año. 
 
En total fueron 28 los participantes en las diferentes categorías que tuvieron que completar tarjetas de 4 a 9 hoyos según las edades. Luego de finalizar con el recorrido, los menores disfrutaron con sus compañeros de hambuerguesas.  

“No esperábamos tener tantos chicos locales, fue un torneo interno y no se esperaba tanta cantidad. Se nota día a día que van mejorando, no solo en el juego sino también en la conducta en el deporte. Respetan el orden de juego, el silencio, el esperar; estamos muy contentos por eso. Quiero agradecer a todos los padres por llevar a los chicos, a los sponsors Cheeky y La Piamontensa. El día estuvo realmente increíble, la cancha estaba impecable notándose el trabajo que están realizando para que los chicos se puedan divertir más en la cancha”, le dijo a DSP el profesor encargado Matías Amiune.
 
El próximo encuentro de estas características será el 5 de mayo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Matías Olivieri en el podio

Tiro

Olivieri tercero en el Argentino

11 dic, 2019
Matías, junto a Marengo y Manzotti, fueron los representantes sanfrancisqueños en la Final del Campeonato Argentino de Hélice Fan 32 que se desarrolló en Colonia Caroya

Otros

"Nos mantuvimos a nivel nacional"

11 dic, 2019
El Centro Integral de Judo Alfredo Acosta finaliza un año importante tanto en aprendizaje como en competencia. Su director repasa lo realizado en un 2019 positivo.

La caída de Brunetto en esta temporada del CAM

Motociclismo

Aún debe esperar

11 dic, 2019
Gianfranco Brunetto se volvió a subir a una moto de velocidad, pero el piloto del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que se recupera de una caída meses atrás, tendrá que aguardar unos...