Compartir

04 ago, 2007

golf

Finalizó el Torneo en el Jockey Club

Se desarrolló en el día de hoy en el campo de golf de nuestra ciudad el Torneo denominado Premio "Vinoteca Placeres Terrenales"

A partir de las 12:00 horas, se desarrolló en el Jockey Club de San Francisco el Torneo denominado "Vinoteca Placeres Terrenales" con la modalidad Four Ball Americana a 18 hoyos, con la presencia de 22 participantes de nuestra ciudad y la región. El ganador de la competencia fue la dupla conformada por Nicolás Evans y Luis Nicolini, quienes con un total de 65 golpes (7 bajo par) aventajaron por un golpe a Mauro Bearzotti y René Gonzalez. En tercer lugar terminó la pareja compuesta por Enrique Reynoso y Ernesto Vionnet con un total de 67 golpes.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...