Compartir

04 ago, 2007

golf

Finalizó el Torneo en el Jockey Club

Se desarrolló en el día de hoy en el campo de golf de nuestra ciudad el Torneo denominado Premio "Vinoteca Placeres Terrenales"

A partir de las 12:00 horas, se desarrolló en el Jockey Club de San Francisco el Torneo denominado "Vinoteca Placeres Terrenales" con la modalidad Four Ball Americana a 18 hoyos, con la presencia de 22 participantes de nuestra ciudad y la región. El ganador de la competencia fue la dupla conformada por Nicolás Evans y Luis Nicolini, quienes con un total de 65 golpes (7 bajo par) aventajaron por un golpe a Mauro Bearzotti y René Gonzalez. En tercer lugar terminó la pareja compuesta por Enrique Reynoso y Ernesto Vionnet con un total de 67 golpes.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.