Golf

Compartir

03 dic, 2019

GOLF

Jappert fue el dueño del Clausura

El pasado sábado, el Jockey Club San Francisco llevó adelante su Torneo Clausura con una importante cantidad de golfistas que disputaron la copa challenger “Municipalidad de San Francisco”.

Sábado a puro golf se vivió en el campo de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco con la disputa del clásico Torneo Clausura que contó con la participación de más de 70 golfistas de la ciudad y la región. 
 
La cancha, par 71, se presentó de manera impecable, acompañado por un clima que fue mejorando en el trascurso de la mañana. El ganador fue Agustín Japert en la categoría Scratch con un total de 75 golpes, cuatro sobre el par de la cancha. Seguido por Joaquín Gioino con 78 (+7) y tercero Andrés Filippa con 79 (+8).
 
En las divisiones con hándicap, de 0 a 9, Japert repitió con 68 impactos (-3), escoltado por Gioino. De 10 a 16, el vencedor fue Martín Vercesi con un neto de 70, ocupando el segundo lugar Sebastián Carot con 73 y tercero Luis Morano con 75. 
 
De 17 a 24, Carlos Buraschi logró el mejor neto del torneo firmando su tarjeta con 65 golpes, segundo Pedro Jappert con 66 y Daniel Felizia con 66. De 25 a 36, Fernando Quaglia con 72 se llevó el primer puesto, Carlos Arrieta con 72 y Roberto Ronconi con 72 (todos por desempate automático).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.