Compartir

03 nov, 2007

Golf

Juan Pablo y un mal día

En el día de ayer se llevó a cabo en los links de Las Delicias Campo de Golf la segunda jornada a 18 hoyos del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Con la organización, en conjunto, de la Asociación Argentina de Golf, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Las Delicias Campo de Golf se jugó durante el día de ayer una nueva jornada a 18 hoyos, la segunda, del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Juan Pablo Grosso (foto), jugador del Jockey Club de San Francisco, realizó para la ida 46 golpes, mientras que en los segundos 9 hoyos hizo 45 golpes; totalizando para la vuelta de 18 hoyos un score de 91 golpes.

Esto ubicó a Juan Pablo en la 41º posición de su categoría con un total de 173 golpes para los 36 hoyos. Lamentablemente, esto no le alcanzó para superar el corte, quedando eliminado de la competencia.

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Pablo Francia jugó para los suplentes

Fútbol

El 11 de Mazzola sin JPF10

14 nov, 2019
El nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, paró su primer equipo pensando en Central Norte de Salta. En el once titular no puso a Juan Pablo Francia.

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...