Compartir

02 nov, 2007

Golf

Primera jornada en Las Delicias

Se disputó en Las Delicias Campo de Golf, en la capital de nuestra provincia, la primera jornada de las 3 previstas de una nueva fecha del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

En el día de ayer, con un excelente clima, se jugó en Las Delicias Campo de Golf, la primera jornada de una nueva fecha del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Esta competencia, que es organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Golf, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Las Delicias Campo de Golf, se desarrolla a 54 hoyos individual por golpes.

El jugador de nuestra ciudad, Juan Pablo Grosso , que es el jugador más chico del torneo, totalizó para los primeros 18 hoyos 82 golpes (+11), y se encuentra ubicado en la trigésima posición de la categoría Caballeros menores de 15 años. Hoy,  viernes, estará jugando la segunda vuelta a partir de las 8:51 horas desde el tee del hoyo 10.

El sábado, además de los distintos campeones argentinos que defina el campeonato, saldrán los ganadores de los rankings anuales en las distintas categorías, ya que ésta es la última competencia del 2007 para los menores. Juan Pablo ocupa, por el momento, la 6ª posición del ranking de su categoría con 112 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.