Compartir

02 nov, 2007

Golf

Primera jornada en Las Delicias

Se disputó en Las Delicias Campo de Golf, en la capital de nuestra provincia, la primera jornada de las 3 previstas de una nueva fecha del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

En el día de ayer, con un excelente clima, se jugó en Las Delicias Campo de Golf, la primera jornada de una nueva fecha del calendario del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Esta competencia, que es organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Golf, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Las Delicias Campo de Golf, se desarrolla a 54 hoyos individual por golpes.

El jugador de nuestra ciudad, Juan Pablo Grosso , que es el jugador más chico del torneo, totalizó para los primeros 18 hoyos 82 golpes (+11), y se encuentra ubicado en la trigésima posición de la categoría Caballeros menores de 15 años. Hoy,  viernes, estará jugando la segunda vuelta a partir de las 8:51 horas desde el tee del hoyo 10.

El sábado, además de los distintos campeones argentinos que defina el campeonato, saldrán los ganadores de los rankings anuales en las distintas categorías, ya que ésta es la última competencia del 2007 para los menores. Juan Pablo ocupa, por el momento, la 6ª posición del ranking de su categoría con 112 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El 9 sigue apuro amistoso

22 ene, 2020
Esta tarde se presenta para jugar con Ben Hur. La pasada semana derrotó a su homónimo también en Rafaela. Está a una semana y media de debutar en el Regional Amateur frente a Racing en Córdoba.

Básquet

No es una semana más

22 ene, 2020
San Isidro comenzó con sus entrenamientos luego de la victoria ante Echagüe y si bien el juego del próximo domingo vale dos puntos igual que el resto, recibir al puntero e invicto pone las...

Fútbol

Pensando en el debut del Federal

22 ene, 2020
Tras cumplir con su primer partido oficial del año por Copa Argentina, el plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el reinicio del Torneo Federal A.