Golf

Compartir

01 dic, 2018

GOLF

Se juega el torneo por equipos

Como si se tratara de la Ryder Cup, este fin de semana el equipo blanco y el equipo azul jugarán por el Torneo Agropecuaria Delfabro. Sábado y domingo totalizando 36 hoyos.

Durante dos días, el campo de golf del Jockey Club San Francisco tendrá actividad constante; es que este fin de semana se llevará adelante el torneo por equipos que auspicia Delfabro Agropecuaria. 
 
El mismo ya tiene definidos los teams, el azul que ganó en la edición 2017 y el blanco que buscará revancha. 
 
Hoy será el turno de la modalidad Match Fourball clásico, jugando dos contra dos sumando el mejor score por hoyo. Las salidas serán simultáneas desde las 14:00 horas. 
 
La definición será el domingo por la mañana, bajo la forma de juego Four Some; luego se realizará la tradicional entrega de premios y almuerzo de todos los participantes. 
 
Equipo Azul  
Milanesio, Morano, Jappert P, Sona, Bozas, Asan, Franceschi L, Taverna, Caffaratti, Agnese, Giustetti, Barberis, Ferro, Rivarossa, Gioino JM, Goioino J, García, Vignolo, Nicolini, Gioino N, Blasi y Delfabro F. 
 
Equipo Blanco
Ronconi, Robledillo, Bearzotti, Bolatti, Reynoso, González, Martelotto, Frutos, Carioni, Agodino, Asan M, Massa, Mari, Massoni, Barovero, Scassa, Blasi, Delfabro C, Filippa, Martínez, Camoletto y Buraschi. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.