Gimnasia

Compartir

24 abr, 2018

GIMNASIA

Esta vez no pudo ser para Daiana Nanzer

En la ciudad japonesa de Tokio, la sanfrancisqueña compitió en la Suzuki World Cup 2018 no pudiendo ingresar en la final.

“Gracias a todos los que siempre me acompañan y apoyan con sus mensajes, ésta vez hubo fallas y no pudo ser, pero seguiremos más fuerte”, expresó Daiana Nanzer luego de su participación en la 29° Suzuki World Cup.
 
La sanfrancisqueña no logró ingresar en la final (pasan las mejores 8) al terminar en la un´decima colocación de Individual Femenino con un puntaje de 19.950.
 
Se trató de un Mundial de Aeróbica Deportiva que se realiza anualmente en el país asiático. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.