Compartir

20 may, 2018

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana y su academia en Mendoza

El pasado fin de semana se realizó el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Aeróbica en Junín, provincia de Mendoza. El mismo tuvo como epicentro a las instalaciones del Polideportivo La Colonia.

El día viernes fue ingreso a Elite, día sábado competencia de nivel B y domingo Nivel A. Participaron las gimnastas de la Academia de Arte y Expresión dirigidas por su entrenadora Claudia Mina y obtuvieron los siguientes resultados: 
 
Romina Brizzio 1° puesto en la categoría individual femenino Adulto en Nivel B. 
 
Trio Juvenil B (15 a 17 años) conformado por Aylagas, Cassineri y Pagani, 1° puesto en nivel A. 
 
Equipo Juvenil B (Aylagas, Cassineri, Ferreyra, Pagani y Stucky)  1° puesto Nivel A. 
 
Daiana Nanzer 1° puesto en la categoría individual femenino Adulto Nivel A con un puntaje de 20,900 siendo el más alto de todo el Torneo. 
 
Todas las gimnastas participantes de la institución de nuestra ciudad fueron: Agustina Aylagas, Romina Brizzio, Maia Cassineri, Oriana Ferreyra, Daiana Nanzer, Irina Pagani, Maria Sarra, Candela Stucky. 
 
“Al llegar al torneo me encontré con una hermosa sorpresa, todo el telón de fondo estaba hecho con fotos mías, a modo de homenaje, lo cual me emocionó muchísimo al verlo. No siempre uno recibe ese tipo de valoraciones y realmente fue muy lindo. Fue un torneo que disfruté muchísimo, donde pude sentirme al máximo durante mi pasada, saliendo del área de competencia feliz de lo realizado”, le dijo Daiana a DIARIOSPORTS
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?