Gimnasia

Compartir

20 abr, 2018

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana en Tokio

La sanfrancisqueña Nanzer ya se encuentra en Japón, lugar en el que estará compitiendo con la Selección Argentina en el Mundial Suzuki World Cup 2018.

Luego de más de 40 horas de viaje desde San Francisco a Tokio, Daiana Nanzer arribó a Japón para ser parte de la Suzuki World Cup 2018.
 
La competencia es un Mundial de Aeróbica Deportiva que se realiza anualmente en el país asiático. Atletas argentinos clasifican a este mundial en el TNA, Torneo Nacional de Aeróbica, que realiza la F.A.G.A en sus diferentes instancias hace 19 años consecutivos. 
 
En la Suzuki solamente participan atletas de federaciones IAF y FIG y allí la sanfrancisqueña es uno de los máximos exponente de nuestro país. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Básquet

Lo más lindo, arrancan los Playoffs

19 abr, 2019
La segunda división del básquet argentino iniciará esta noche los cruces de reclasificación tanto en la Zona Norte como en la Sur. San Isidro aguarda a uno de ganadores en la serie pactada al...

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.