Gimnasia

Compartir

20 abr, 2018

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana en Tokio

La sanfrancisqueña Nanzer ya se encuentra en Japón, lugar en el que estará compitiendo con la Selección Argentina en el Mundial Suzuki World Cup 2018.

Luego de más de 40 horas de viaje desde San Francisco a Tokio, Daiana Nanzer arribó a Japón para ser parte de la Suzuki World Cup 2018.
 
La competencia es un Mundial de Aeróbica Deportiva que se realiza anualmente en el país asiático. Atletas argentinos clasifican a este mundial en el TNA, Torneo Nacional de Aeróbica, que realiza la F.A.G.A en sus diferentes instancias hace 19 años consecutivos. 
 
En la Suzuki solamente participan atletas de federaciones IAF y FIG y allí la sanfrancisqueña es uno de los máximos exponente de nuestro país. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.