Compartir

13 oct, 2018

GIMNASIA

Daiana brilló con su exhibición en los JJOO

La sanfrancisqueño fue parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud realizando diferentes exhibiciones de Gimnasia.

Un día más, como ya había sucedido el jueves, Daiana Nanzer se dio el gusto de poder estar presente en un Juego Olímpico y bien desde adentro. La gimnasta de nuestra ciudad fue la encargada de realizar diferentes exhibiciones previo a las finales de las distintas disciplinas de gimnasia. 
 
“Estuve haciendo una exhibición de mi rutina individual de gimnasia aeróbica a las 16.45 hs del día de hoy en la apertura de las finales de gimnasia artística, suelo y caballo con arzones varones, y salto y barras asimétricas mujeres, en los juegos olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018”, le contó a DSP.
 
“La verdad que fue tremenda la asistencia de público a los eventos de gimnasia; tribunas llenas”, comentó con mucho entusiasmo, a la vez que agregó “Fue muy emocionante hoy hacer mi rutina ante toda esa gente, lo disfrute muchísimo”.
 
Nanzer, junto a su grupo de trabajo llevaron adelante las performance en el Pabellón América, dentro del Parque Olímpico de la Juventud. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El Show and Power regresa

19 abr, 2019
Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la...

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Básquet

Lo más lindo, arrancan los Playoffs

19 abr, 2019
La segunda división del básquet argentino iniciará esta noche los cruces de reclasificación tanto en la Zona Norte como en la Sur. San Isidro aguarda a uno de ganadores en la serie pactada al...