Compartir

13 oct, 2018

GIMNASIA

Daiana brilló con su exhibición en los JJOO

La sanfrancisqueño fue parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud realizando diferentes exhibiciones de Gimnasia.

Un día más, como ya había sucedido el jueves, Daiana Nanzer se dio el gusto de poder estar presente en un Juego Olímpico y bien desde adentro. La gimnasta de nuestra ciudad fue la encargada de realizar diferentes exhibiciones previo a las finales de las distintas disciplinas de gimnasia. 
 
“Estuve haciendo una exhibición de mi rutina individual de gimnasia aeróbica a las 16.45 hs del día de hoy en la apertura de las finales de gimnasia artística, suelo y caballo con arzones varones, y salto y barras asimétricas mujeres, en los juegos olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018”, le contó a DSP.
 
“La verdad que fue tremenda la asistencia de público a los eventos de gimnasia; tribunas llenas”, comentó con mucho entusiasmo, a la vez que agregó “Fue muy emocionante hoy hacer mi rutina ante toda esa gente, lo disfrute muchísimo”.
 
Nanzer, junto a su grupo de trabajo llevaron adelante las performance en el Pabellón América, dentro del Parque Olímpico de la Juventud. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.