Gimnasia

Compartir

12 dic, 2017

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana, 11 veces nacional

Por undécima vez consecutiva, Daiana Nanzer se consagró campeona nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva. En esta oportunidad consiguió el logro en Comodoro Rivadavia.

Es la referente del deporte, lo continúa demostrando más allá del paso de los años. La sanfrancisqueña ahora dio muestra de eso en Comodoro Rivadavia.
 
En la final del Nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva, Daiana volvió a brillar con su performance para subirse otra vez al primer lugar del podio. 
 
Es la undécima vez de manera consecutiva que logra el título.  
 
“Campeona Nacional por 11 años consecutivos!!! Emoción y felicidad como la primera vez y más!! Muchas gracias a todos los que siempre estuvieron y están!!! ❤ muchas gracias Comodoro por el valor y espacio que me dieron!!!”, expresó en redes sociales. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.