Gimnasia

Compartir

12 dic, 2017

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana, 11 veces nacional

Por undécima vez consecutiva, Daiana Nanzer se consagró campeona nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva. En esta oportunidad consiguió el logro en Comodoro Rivadavia.

Es la referente del deporte, lo continúa demostrando más allá del paso de los años. La sanfrancisqueña ahora dio muestra de eso en Comodoro Rivadavia.
 
En la final del Nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva, Daiana volvió a brillar con su performance para subirse otra vez al primer lugar del podio. 
 
Es la undécima vez de manera consecutiva que logra el título.  
 
“Campeona Nacional por 11 años consecutivos!!! Emoción y felicidad como la primera vez y más!! Muchas gracias a todos los que siempre estuvieron y están!!! ❤ muchas gracias Comodoro por el valor y espacio que me dieron!!!”, expresó en redes sociales. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.