Gimnasia

Compartir

12 dic, 2017

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana, 11 veces nacional

Por undécima vez consecutiva, Daiana Nanzer se consagró campeona nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva. En esta oportunidad consiguió el logro en Comodoro Rivadavia.

Es la referente del deporte, lo continúa demostrando más allá del paso de los años. La sanfrancisqueña ahora dio muestra de eso en Comodoro Rivadavia.
 
En la final del Nacional de Gimnasia Aeróbica Deportiva, Daiana volvió a brillar con su performance para subirse otra vez al primer lugar del podio. 
 
Es la undécima vez de manera consecutiva que logra el título.  
 
“Campeona Nacional por 11 años consecutivos!!! Emoción y felicidad como la primera vez y más!! Muchas gracias a todos los que siempre estuvieron y están!!! ❤ muchas gracias Comodoro por el valor y espacio que me dieron!!!”, expresó en redes sociales. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.