Gimnasia

Compartir

11 oct, 2018

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana en los JJOO de la Juventud

La sanfrancisqueña, máxima referente de Gimnasia Aeróbica Deportiva del País, estará brindando diferentes exhibiciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Estoy muy muy feliz por este reconocimiento, la verdad que muchas veces es un bajón que nuestro deporte no sea olímpico, entonces que haya surgido esto y me hayan convocado es muy lindo”, le dijo a DIARIOSPORTS la sanfrancisqueña Daiana Nanzer mientras emprendía el viaje hacia Buenos Aires. 
 
Daiana estará brindando diferentes exhibiciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se vienen desarrollando en Buenos Aires con rotundo éxito. “La Gimnasia Aeróbica es una de las ramas que no es olímpica”, explicó Nanzer, a la vez que amplió: “Se lo tomó como deporte de exhibición, fue una muy buena noticia para todos los de este deporte. Este jueves voy a estar realizando una exhibición, en el Parque Olímpico de la Juventud, en la parte de gimnasia. A las 17 horas empiezan las finales y ahí me toca hacer la exhibición”, confirmó.
 
Además, Daiana, el sábado 13 también estará dando otra muestra que fue organizada por la Federación Internacional de Gimnasia. 
 
Por su parte, alumnas de la Academia Arte y Expresión brindarán el domingo y el lunes exhibiciones y masterclas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...