Gimnasia

Compartir

11 oct, 2018

GIMNASIA AERÓBICA DEPORTIVA

Daiana en los JJOO de la Juventud

La sanfrancisqueña, máxima referente de Gimnasia Aeróbica Deportiva del País, estará brindando diferentes exhibiciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Estoy muy muy feliz por este reconocimiento, la verdad que muchas veces es un bajón que nuestro deporte no sea olímpico, entonces que haya surgido esto y me hayan convocado es muy lindo”, le dijo a DIARIOSPORTS la sanfrancisqueña Daiana Nanzer mientras emprendía el viaje hacia Buenos Aires. 
 
Daiana estará brindando diferentes exhibiciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se vienen desarrollando en Buenos Aires con rotundo éxito. “La Gimnasia Aeróbica es una de las ramas que no es olímpica”, explicó Nanzer, a la vez que amplió: “Se lo tomó como deporte de exhibición, fue una muy buena noticia para todos los de este deporte. Este jueves voy a estar realizando una exhibición, en el Parque Olímpico de la Juventud, en la parte de gimnasia. A las 17 horas empiezan las finales y ahí me toca hacer la exhibición”, confirmó.
 
Además, Daiana, el sábado 13 también estará dando otra muestra que fue organizada por la Federación Internacional de Gimnasia. 
 
Por su parte, alumnas de la Academia Arte y Expresión brindarán el domingo y el lunes exhibiciones y masterclas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.