Compartir

10 dic, 2014

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Se consagró en Paraguay

A fines de noviembre se realizó el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica en Asunción. Daiana Nanzer se quedó con el título en la categoría Individual Femenino Adulto.


En la ciudad de Asunción en Paraguay se llevó a cabo del 25 al 30 de noviembre una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica. 

Los gimnastas que formaron parte en esta oportunidad de este certamen eran oriundos  de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y del país anfitrión. 

Daiana Nanzer se consagró campeona al ganar en la categoría Individual Femenino Adulto con un puntaje de 21.500. El podio lo completaron las brasileras Jessica Lemes con 20.600, y Luamar Martin con 20.400 respectivamente. 

Con este logro, la sanfrancisqueña repitió la medalla de oro por segundo año consecutivo, ya que había conseguido este título el año pasado en la ciudad de Cali en Colombia. 

Además, nuestra ciudad estuvo representada por Julieta Bustos que ocupó el cuarto puesto en categoría Individual Femenino Juvenil B (15 a 17 años). En primer lugar quedó una brasilera, segunda fue una peruana, y tercera otra brasilera. 

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.