Compartir

10 dic, 2014

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Se consagró en Paraguay

A fines de noviembre se realizó el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica en Asunción. Daiana Nanzer se quedó con el título en la categoría Individual Femenino Adulto.


En la ciudad de Asunción en Paraguay se llevó a cabo del 25 al 30 de noviembre una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica. 

Los gimnastas que formaron parte en esta oportunidad de este certamen eran oriundos  de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y del país anfitrión. 

Daiana Nanzer se consagró campeona al ganar en la categoría Individual Femenino Adulto con un puntaje de 21.500. El podio lo completaron las brasileras Jessica Lemes con 20.600, y Luamar Martin con 20.400 respectivamente. 

Con este logro, la sanfrancisqueña repitió la medalla de oro por segundo año consecutivo, ya que había conseguido este título el año pasado en la ciudad de Cali en Colombia. 

Además, nuestra ciudad estuvo representada por Julieta Bustos que ocupó el cuarto puesto en categoría Individual Femenino Juvenil B (15 a 17 años). En primer lugar quedó una brasilera, segunda fue una peruana, y tercera otra brasilera. 

Comentarios

Te puede Interesar

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.