Gimnasia

Compartir

08 jun, 2018

GIMNASIA AERÓBICA

Dos sanfrancisqueñas mundialistas

Dos gimnastas de la Academia de Arte y Expresión formaron parte de la selección Nacional que participó del Mundial de Gimnasia Aeróbica en Portugal.

A parte de Daiana Nanzer, que en la categoría individual femenino senior logró el 9° puesto. La Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad también presentó otra competidora en el Mundial de Gimnasia Aeróbica realizado en Portugal.
 
Se trata de María Sarra, que participó en la división Age Group 1 que va desde los 12 a 14 años. Formó parte de dos categorías: Trio, junto a dos compañeras de Córdoba y de Santiago del Estero; y Equipo. 
 
Nanzer, como ya publicamos, obtuvo el 9° puesto en la categoría más concurrida del torneo, quedando nuevamente entre las 10 mejores gimnastas del mundo. Rankeada una vez más como la mejor gimnasta de América. 
 
En cuanto a Sarra fue su primera participación en un Campeonato del mundo. El trio, en el cual tuvo participación, quedó en el puesto 24° y en equipo en el puesto 10°.
 
Por su parte tras volver a San Francisco, Daiana declaró que “así finalizó mi sexto Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica. Estoy Orgullosa de haber estado una vez más defendiendo nuestros colores en el campeonato del mundo”
 
Además recalcó que “estoy feliz de haber superado una semana complicada de salud al llegar a Portugal y disfrutar una vez más de lo que tanto amo hacer. Gracias a todos los que estuvieron pendientes y atentos a cada momento. Gracias a todos por el apoyo de siempre, emocionadísima con cada palabra, gesto y cada uno de los mensajes que leí y las buenas vibras que llegaron desde lejos”.
 
Finalizó con un agradecimiento hacia Claudia Mina, su mamá y entrenadora “quien está siempre conmigo al pie del cañón y a mi familia que siempre me apoyó y apostó a mi gran pasión”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...