Gimnasia

Compartir

07 dic, 2018

GIMNASIA

Sarra campeona en la Copa Panamericana

La alumna de la Escuela Arte y Expresión de nuestra ciudad participó en el Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes realizado en Lima, Perú el pasado fin de semana.

María Sarra cumplió una destacada actuación en la ciudad de Lima, Perú, en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica Deportiva. 
 
La competencia contó con dos instancias, preliminar y final. María compitió en preliminares el día jueves, donde logró la clasificación a finales en ambos torneos clasificando cuarta en el torneo panamericano y segunda en la copa panamericana de clubes, obteniendo un puntaje de 18.200
 
La alumna de la Academia Arte y Expresión que estuvo acompañada por las entrenadores Claudia Mina y Daiana Nanzer, compitió en la categoría individual femenino Age Group 1 (12 a 14 años) representando a nuestro país.
 
El día sábado fueron las finales, se consagró campeona, Medalla de Oro de la Copa Panamericana de clubes y subcampeona, Medalla de Plata del campeonato panamericano. En las finales obtuvo un puntaje de 18.400 
 
Los podios quedaron conformados de la siguiente manera.
 
CAMPEONATO PANAMERICANO
1°: Guadalupe Aberestain (ARG)
2°: María Sarra (ARG)
3°: María Fernanda Gonzalez (MEX)
 
COPA PANAMERICANA DE CLUBES
1°: MARIA SARRA (Arte y Expresión - ARG) 
2°: Valeria Rangel (Fod - MEX)
3°: Ludmila Freire de Andrade (Ufmg - BRA)
 
Los países participantes fueron: Argentina, Brasil, Chile Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.