Gimnasia

Compartir

05 jun, 2018

MUNDIAL DE GIMNASIA AERÓBICA

Nanzer novena en el Mundial de Portugal

La sanfrancisqueña Daiana Nanzer finalizó en el noveno lugar del mundial de gimnasia aeróbica que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Guimaraes en Portugal.

Desde el viernes al domingo se llevó a cabo la 15° edición del Mundial de Gimnasia Aeróbica en Portugal. El mismo estuvo regido por la Federación Internacional del deporte y fue utilizado el estadio cerrado Multiuso de la ciudad de Guimaraes. 
 
La oriunda de nuestra ciudad Daiana Nanzer participó en la categoría Individual logrando una puntuación total de 20.150. Los jurados evaluaron a la sanfrancisqueña con 8.600 en artística, 8.500 en ejecución y 3.050 en dificultad. 
 
De este modo Nanzer no pudo avanzar a la final donde volverían a mostrar su talento las ocho mejores. Cabe destacar que la gimnasta no llegó en buenas condiciones físicas debido a un estado gripal sufrido durante la semana previa a la competencia.
 
La selección argentina no sumó ninguna medalla en todas las competencias que se llevaron a cabo en el Mundial. 
 
El video de su performance:
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.