Gimnasia

Compartir

05 jun, 2018

MUNDIAL DE GIMNASIA AERÓBICA

Nanzer novena en el Mundial de Portugal

La sanfrancisqueña Daiana Nanzer finalizó en el noveno lugar del mundial de gimnasia aeróbica que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Guimaraes en Portugal.

Desde el viernes al domingo se llevó a cabo la 15° edición del Mundial de Gimnasia Aeróbica en Portugal. El mismo estuvo regido por la Federación Internacional del deporte y fue utilizado el estadio cerrado Multiuso de la ciudad de Guimaraes. 
 
La oriunda de nuestra ciudad Daiana Nanzer participó en la categoría Individual logrando una puntuación total de 20.150. Los jurados evaluaron a la sanfrancisqueña con 8.600 en artística, 8.500 en ejecución y 3.050 en dificultad. 
 
De este modo Nanzer no pudo avanzar a la final donde volverían a mostrar su talento las ocho mejores. Cabe destacar que la gimnasta no llegó en buenas condiciones físicas debido a un estado gripal sufrido durante la semana previa a la competencia.
 
La selección argentina no sumó ninguna medalla en todas las competencias que se llevaron a cabo en el Mundial. 
 
El video de su performance:
 

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.