Fútbol

Compartir

Multicliente

29 nov, 2015

FUTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Cháves, la segunda incorporación de Sportivo

El lateral derecho Rodrigo Cháves es el segundo refuerzo de Sportivo Belgrano para el Federal A. Tiene 25 años, viene de Chaco For Ever. Sialle lo dirigió en Talleres.

Era uno de los nombres apuntados desde hace días; las negociaciones llegaron a buen puerto por eso el defensor Rodrigo Cháves pisó suelo sanfrancisqueño este sábado y se transformó en la segunda incorporación para el próximo Federal A que comenzaría el 14 de febrero, luego del enlace Juan Pablo Francia.
 
Cháves tiene 25 años, nació en Fortín Olavarría, Buenos Aires, el  4 de mayo de 1990. A los 13 emigró a las inferiores de Newell’s llegando a debutar en primera división de la mano de Sensini ante Racing en el “Cilindro de Avellaneda”. Luego pasó por Tiro Federal de Rosario, Talleres de Córdoba logrando el ascenso en 2013 a la B Nacional con Arnaldo Sialle como entrenador y por último disputó el Federal A con Chaco For Ever.
 
El lateral, que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, estuvo este sábado en San Francisco y luego de reunirse en el flamante encargado deportivo de la verde, Manuel Peralta, acordó el vínculo por un año y medio. El lunes 4 de enero se presentará en el inicio de la pretemporada.
 
Los jugadores de Sportivo
Gastón Guruceaga (contrato)
Rodrigo Castro (contrato) 
Lucas Poletto (contrato)
Juan Manuel Aróstegui (contrato)
Juan Pablo Francia (incorporación) 
Rodrigo Cháves (incorporación)
 
Interesan que continúen
Martín García
Gabriel Colombatti
Nicolás Castro
Diego García
Alfredo Ramírez
Leonardo Borzani
 
Suenan como posibles refuerzos
Gabriel Tomasini
Martín Zbrun
Nicolás Trulls
Gastón Bottino
Juan Manuel Tévez
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

El gran día

14 dic, 2018
Esta noche, la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar, comenzará con los festejos por sus bodas de oro con la disputa de la prueba contrarreloj.

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...