Fútbol

Compartir

25 oct, 2016

FÚTBOL – FEDERAL B

Monesterolo le da vida

Con otro gol del sanfrancisqueño Sebastián Monesterolo, el 9 de Julio de Rafaela ganó y sacó tres puntos vitales en la permanencia del Federal B.

El “león” rafaelino volvió a la victoria el domingo pasado al vencer a ADIUR de Rosario por 2 a 0. El primer gol lo marco Sebastián Monesterolo, el goleador del equipo en este campeonato. De esta manera sumó tres puntos importantes de cara a la lucha por permanecer en el Torneo Federal B.
 
El “Seba” marcó su cuarto gol con la camiseta del “9” y le da tres puntos que lo alejan del último puesto. Los últimos de cada zona descienden y el equipo de Rafaela le sacó tres de diferencia a Coronel Aguirre. Cabe destacar que el equipo donde juega el sanfrancisqueño tiene una fecha menos porque ya quedó libre.
 
Por su parte en Deportivo Mandiyú, donde milita Ariel Reinero, perdió en su visita a Atlético Villa Alvear de Resistencia por 2 a 0. De esta manera se complica tanto con la permanencia como con la posibilidad de clasificar. Su equipo debe quedar libre y, a falta de tres fechas, está a dos puntos de la zona de descenso y a la misma cantidad de puntos de la clasificación.
 
Por su parte en la zona de los cordobeses, el representante de la Liga de San Francisco, Tiro Federal de Morteros, ganó y es uno de los punteros junto a Racing de Córdoba. Le saca dos puntos a Estudiantes de Río Cuarto, su próximo rival. Además El “tricolor” tiene la ventaja de que ya quedó libre y Racing todavía debe hacerlo. 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.

Golf

Se jugó la Copa de Verano de golf

18 feb, 2019
Este sábado, en el campo del Jockey Club San Francisco, se desarrolló la Copa de Verano de golf a 18 hoyos.