Fútbol

Compartir

Multicliente

25 ago, 2015

FUTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sosa-Zaccanti son los técnicos de Sportivo

La dupla técnica se hará cargo del plantel verde este miércoles y el sábado debutarán en Paraná.

“Ya está todo definido, esta noche se juntan para hablar varios puntos de lo futbolístico pero mañana entrenan por primera vez y el sábado dirigen en Paraná”, de esta manera fuentes oficiales del club Sportivo Belgrano le confirmaron a DIARIOSPORTS la contratación de la dupla técnica integrada por Luis Ernesto Sosa y Cosme Zaccanti para reemplazar a Carlos Trullet en la función de entrenador.
 
Esta tarde-noche arribarán a San Francisco para reunirse con el departamento de fútbol y definir detalles. Lo económico que está cerrado. Este lunes estuvieron en San Luis observando la igualdad con Estudiantes 1 a 1.
 
Sosa-Zaccanti volverán a trabajar juntos como lo hicieron en San Martín de San Juan, Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba entre 2005 y 2010. El resto del cuerpo técnico será el mismo que estaba trabajando con Carlos y Lautaro Trullet.  
 
Visita a Atlético el sábado
A las 16:00 horas comenzará el partido por la 31ª fecha en Paraná. Nicolás Lamolina será el árbitro. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.