Compartir

25 jul, 2008

Sportivo belgrano

Tomassini ya es jugador verde

El ex jugador de Atlético de Rafaela, se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano para la temporada 2008/2009 del Torneo Argentino “B” de Fútbol. Junto al defensor central, también confirmó su fichaje Lucas Gaydou, defensor proveniente de Gimnasia de Santa Fe. El lunes 4 comenzarán la pretemporada.

La dirigencia de Sportivo Belgrano le confirmó a DIARIOSPORTS.COM.AR la contratación de dos jugadores más para la temporada que se viene en el Torneo Argentino “B”.

Se trata de los defensores Gabriel Tomassini y Lucas Gaydou.

Gabriel Tomassini, es defensor central y jugó en Atlético de Rafaela, Guillermo Brown de Puerto Madryn, El Porvenir y Gimnasia de Santa Fe.

Lucas Gaydou, quien jugó en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, es defensor y puede cumplir también la función de volante.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

El gran día

14 dic, 2018
Esta noche, la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar, comenzará con los festejos por sus bodas de oro con la disputa de la prueba contrarreloj.

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.