Compartir

25 jul, 2008

Sportivo belgrano

Tomassini ya es jugador verde

El ex jugador de Atlético de Rafaela, se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano para la temporada 2008/2009 del Torneo Argentino “B” de Fútbol. Junto al defensor central, también confirmó su fichaje Lucas Gaydou, defensor proveniente de Gimnasia de Santa Fe. El lunes 4 comenzarán la pretemporada.

La dirigencia de Sportivo Belgrano le confirmó a DIARIOSPORTS.COM.AR la contratación de dos jugadores más para la temporada que se viene en el Torneo Argentino “B”.

Se trata de los defensores Gabriel Tomassini y Lucas Gaydou.

Gabriel Tomassini, es defensor central y jugó en Atlético de Rafaela, Guillermo Brown de Puerto Madryn, El Porvenir y Gimnasia de Santa Fe.

Lucas Gaydou, quien jugó en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, es defensor y puede cumplir también la función de volante.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Baby Fútbol

Pasaron por la tercera

24 mar, 2019

Se jugó este sábado la tercera fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los resultados desarrollados en cada cancha.