Fútbol

Compartir

23 jul, 2019

FÚTBOL – POR EL EXTERIOR

Loli mento

Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Por la Copa Chile 2019, Cobresal hizo respetar su localía en El Salvador y derrotó por 3-1 a Deportes Iquique, resultado con el que avanzó a la siguiente ronda del torneo donde se medirá ante la Universidad de Chile.
 
En el “Dragón celeste”, Rodrigo Castro fue nuevamente titular con la número 10 en la espalda. El sanfrancisqueño fue reemplazado en el segundo tiempo. En el juego de ida, las cosas habían terminado 1 a 1, por lo que el global culminó 4-2 para Cobresal. 
 
Ahora “Loli” se enfoca de lleno para el inicio del campeonato oficial que será el venidero sábado en calidad de visita frente Audax Italiano.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.