Fútbol

Compartir

Multicliente

23 jun, 2015

FUTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La pelota de Poletto

El delantero Lucas Poletto será quien ocupe el lugar de Cristian Insaurralde en la delantera de Sportivo cuando recibe a Ferro este miércoles desde las 20:00 horas. Mirá como jugará la verde…

El oriundo de Suardi convenció a Carlos Trullet y será el tercer delantero de la verde para jugar este miércoles ante Ferro. Ingresará por el lesionado Cristian Insaurralde y se pegará a la raya para intentar desequilibrar por la izquierda. 
 
Poletto, que ya suma 8 partidos en B Nacional, le ganó la pulseada a Diego Diellos; el técnico Carlos Trullet se inclinó por él sabiendo que también puede colaborar en la faz defensiva por ese sector. 
 
Sportivo saldrá a la cancha este miércoles a las 20:00 horas con Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Poletto y Juan Manuel Aróstegui. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Básquet

Una noche olvidable

24 mar, 2019
En Ceres, San Isidro jugó el peor partido de la temporada y cayó vapuleado con Central que lo alcanzó en la cima.