Fútbol

Compartir

21 sep, 2019

LIGA REGIONAL

Punto en el adelanto

Antártida Argentina empató 1 a 1 ante Juniors de Suardi y se mantiene en zona de promoción en el Repechaje de Primera A. este sábado continúa la actividad con Sportivo Belgrano recibiendo a 9 de Julio de Morteros.

Antártida Argentina rescató un valioso triunfo este viernes por la noche ante el puntero en Suardi por la décima fecha de la Repechaje de la A y mantiene intactas sus aspiraciones de mantener la categoría.
 
Empató 1 a 1 ante Juniors. Ezequiel Reinaudo abrió las acciones tempraneras para el local a los 3 minutos de iniciado. Luego vería la roja al cierre de ese período.
 
A los 9 minutos del complemento David Alberto selló la igualdad para el equipo sanfrancisqueño. De esta forma, el "pingüino" sigue en zona de promoción y condenó al descenso a Porteña Asociación. 

La verde en casa
Sportivo Belgrano recibirá a 9 de Julio de Morteros este sábado desde las 16:30 horas en el predio "Nicolás Losano", buscando el "1" del Decagonal de la A.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...