Compartir

Multicliente

21 sep, 2019

LIGA REGIONAL

Empate de espectáculo

Sportivo Belgrano empató 3 a 3 ante 9 de Julio de Morteros este sábado por la tarde y sigue siendo líder del Decagonal de la A.


La verde remontó un partidazo este sábado en el predio “Nicolás Losano” luego de ir dos goles abajo y rescató un empate ante el “9” de Morteros que lo mantiene en lo más alto del Decagonal.

La balanza comenzó a favor del “celeste, quienes con goles de Cristian “Kity” Villagra y Julián Bertonasco se pusieron arriba en el primer periodo. Promediando la mitad del primer segmento, Alan Bert con un exquisito disparo de tiro libre descontó para el local. Antes de terminar el primer tiempo, nuevamente Bertonasco estiró las acciones.

En el complemento, nuevamente Bert y Facundo Scocco, ambos en jugada de pelota parada, cerraron el empate para la "verde".

En la Reserva el “9” se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

Síntesis:

Sportivo Belgrano (3): Ángel Britto; Rodrigo Forchino, Marioni Miconi, Tomás Rossi y Francisco Ribodino; Damián Peralta, Ricardo García, Martín Arguello y Alan Bert; Nicolás Moreno y Facundo Scocco. DT: Martín Del’ Avanzatto. 

 

9 de Julio Morteros (3): Emanuel Ferreyra; Néstor Montiel, Rafael Marasengo, Joaquín Bertonasco y Brian Ramírez; Juan Florez, Juan Florez, Joaquín Giordano y Cristian Villagra; Ezequiel Carballo y Julián Bertonasco. DT: Mariano Cambursano.

 

Gol:  15’ pt y 45’ pt Julián Bertonasco (9J), 20’ pt Cristian Villagra (9J), 35’ pt y 10’ st Alan Bert (SB) y 17’ st Facundo Scocco (SB).

 

Árbitro: Gastón Benavidez.

 

Cancha: predio “Nicolás Losano”.

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.