Fútbol

Compartir

21 sep, 2019

FÚTBOL – PRIMERA B DE CHILE

Castro se afirma en su nuevo club

El sanfrancisqueño Rodrigo “loli” Castro cambió de club en el fútbol chileno. Pasó a préstamo al Atlhetic Club Barmechea de la Primera B de Chile desde el Deportes Iquique, dueño de su pase.

En su actual club Rodrigo Castro pelea el ascenso a la Primera División del fútbol chileno. El volante creativo llegó a préstamo para la segunda parte del campeonato a mediados de agosto y ya lleva disputado 23 fechas. 
 
El oriundo de nuestra ciudad ya pudo jugar tres partidos siempre viniendo desde el banco de suplentes. Es que en su posición juega de titular, el también argentino Leandro Garate con muy buenos rendimientos también.
 
El Barmechea está sexto en la tabla de posiciones con 35 puntos a falta de siete fechas para que finalice la fase regular. Pero está a sólo un punto del primero, ya que desde el líder al puesto cuatro tienen todos 36 y el quinto 35. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.