Fútbol

Compartir

21 jul, 2019

LIGA REGIONAL – INFERIORES

Siguen arriba

Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los resultados.

Retornó la actividad de inferiores de la Liga Regional y lo chicos de los conjuntos locales siguen prendidos en la Zona Oeste, en busca de la instancia final. 
 
Los punteros por categoría en la Oeste son: Promocional, Sportivo 24 de Septiembre; Preinfantil, CAPU de La Tordilla; Infantil, Proyecto Crecer; Prejuvenil, Sportivo Belgrano; y Juvenil: Proyecto Crecer. 
 
A su vez, Crecer es el líder de la tabla general con 217 puntos, seguido por Sportivo Belgrano con 210. Más abajo se ubican Sportivo 24 de Setiembre de Arroyito con 181 (clasificado en Repechaje 2018) y Cultural de Arroyito con 180.



Resultados gentileza (arroyitociudad.net)

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Fútbol

A pensar en los refuerzos

09 dic, 2019
Entre hoy y mañana los dirigentes de Sportivo Belgrano se reunirán con Carlos Mazzola para diagramar la pretemporada y además que refuerzos buscar para el plantel.

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.