Fútbol

Compartir

Multicliente

21 jul, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

“Nos estamos ensamblando bien”

El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

En la primera práctica de fútbol fue el cinco que puso Domizi entre los titulares. Aguerrido y a la vez con buen pie, el ex Chaco For Ever ya quiere hacer dueño de la mitad de la cancha “verde”. En diálogo con DSP habló sobre sus primeros días en Alberione.
 
Al final de la práctica de fútbol Capurro expresó que “fue la semana de pretemporada más fuerte que hice. Estuvo bastante pesada pero estamos muy bien. Nos estamos ensamblando bien con los chicos y formando un lindo grupo”
 
En cuanto a la formación del equipo y siendo el uno de los refuerzos dijo que “este es un plantel de gente joven que tiene muchas aspiraciones. Ahora nos estamos terminando de conocer pero veo muy buena gente y eso es lo bueno porque todos queremos progresar y eso nos lleva a ser un plantel competitivo”
 
Pese a sus jóvenes 25 años, tiene una dilata trayectoria en el Federal A. “Soy una persona tranquila aunque en la cancha si me gusta hablar. Por mi posición tengo que hacerlo pero no me considero un jugador de experiencia, pero si todos podemos aportar algo”
 
En su diálogo con el entrenador el mediocampista dijo que “Cristian (Domizi) me dice que me arrime a los centrales para salir jugando y que sea el primer pase de la jugada. Pero a la hora de marcar eso no se negocia y hay que ganar y meter en todas las divididas”
 
Es un conocedor de la categoría y del próximo Federal A argumentó que “los Torneos Federales son todos difíciles, con equipos de la zona norte con mucho presupuestos y jugadores de jerarquía y de edad. Quizás nosotros ahí nos tenemos que hacer fuerte porque somos un equipo joven que se puede aguantar viajar tantos kilómetros y al final del torneo llegar con un poco más de resto”.
 
En cuanto a los objetivos expuso que “todavía no hablamos de objetivos colectivos, pero siempre será clasificar quiero creer. En lo personal quiero jugar la mayor cantidad de partidos y tener regularidad. A parte de aportar al equipo lo que yo pueda”
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Básquet

VIDEO – Mirá el partido de San Isidro acá

09 dic, 2019
Desde las 21:30 horas, los Halcones Rojos visitan en Armstrong a Deportivo Norte en la primera fecha de la Conferencia Norte. Acá te dejamos en enlace para que lo puedas ver en vivo y en directo.