Compartir

Multicliente

21 jul, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

El primer once

En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Cristian Domizi empieza a dar algunas pistas de cómo será su equipo de cara al arranque de la temporada del Federal A. Este sábado realizó una práctica de fútbol en el que incluyó dos equipos más el de la Liga Regional que se prepara para el Decagonal. 
 
El DT impuso un 4-2-1-3 en los dos equipos que formó. Eso da la pauta que ya tiene el formato con el cual va jugar. Pero también dispuso un once que hoy por hoy podría ser titular, aunque todavía espera por más refuerzos y por los amistosos. 
 
En el primer equipo jugó con Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Marcelo Argüello y Walter De Souza.
 
Mientras que en el segundo once estuvieron Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Alex Aguirre y Tobías Ballari; Enzo Avaro; Damián Peralta, Facundo Scocco y Enzo Bertero. 
 
Cabe destacar que Miguel Escobar, la flamante incorporación, hizo trabajos físicos junto al profesor Nicolás Salvá para ponerse a punto de cara a la tercera semana de preparación. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.