Fútbol

Compartir

Multicliente

20 sep, 2019

FÚTBOL - FEDERAL A

Vuelve al Boero, pero del otro lado

Ezequiel Gaviglio enfrentará a Sportivo Belgrano una vez más. El sanfrancisqueño lo hará con un tercer equipo diferente; en los dos anteriores le convirtió a la verde. También estará Rodrigo Cháves.

El delantero de 31 años volverá a jugar ante el equipo que lo vio formarse en el profesionalismo. El “flaco” llegará el domingo con la camiseta de Douglas Haig de Pergamino para estar frente a Sportivo como ya lo hizo en otras dos oportunidades. 
 
Ezequiel enfrentó a la verde cuando jugó en Guaraní Antonio Franco en la temporada 2012/2013. En Misiones marcó un gol, pero fue victoria de elenco de barrio Alberione 4 a 2. Luego fue con Unión de Villa Krause de San Juan en la 2015/2016, previo a su retorno a Sportivo para cumplir su segundo ciclo (2006/2009 su periodo anterior).
 
En la provincia sanjuanina, Gaviglio volvió a ser verdugo fusilando a Aguiar desde el punto del penal para el 2-1 final de Krause. 
 
Este domingo, desde las 17:00 horas, tendrá puesta la de Douglas. También en el equipo de Pergamino estará presente Rodrigo Cháves, lateral derecho con más de 100 partido en Sportivo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.