Fútbol

Compartir

Multicliente

20 sep, 2019

FÚTBOL - FEDERAL A

Vuelve al Boero, pero del otro lado

Ezequiel Gaviglio enfrentará a Sportivo Belgrano una vez más. El sanfrancisqueño lo hará con un tercer equipo diferente; en los dos anteriores le convirtió a la verde. También estará Rodrigo Cháves.

El delantero de 31 años volverá a jugar ante el equipo que lo vio formarse en el profesionalismo. El “flaco” llegará el domingo con la camiseta de Douglas Haig de Pergamino para estar frente a Sportivo como ya lo hizo en otras dos oportunidades. 
 
Ezequiel enfrentó a la verde cuando jugó en Guaraní Antonio Franco en la temporada 2012/2013. En Misiones marcó un gol, pero fue victoria de elenco de barrio Alberione 4 a 2. Luego fue con Unión de Villa Krause de San Juan en la 2015/2016, previo a su retorno a Sportivo para cumplir su segundo ciclo (2006/2009 su periodo anterior).
 
En la provincia sanjuanina, Gaviglio volvió a ser verdugo fusilando a Aguiar desde el punto del penal para el 2-1 final de Krause. 
 
Este domingo, desde las 17:00 horas, tendrá puesta la de Douglas. También en el equipo de Pergamino estará presente Rodrigo Cháves, lateral derecho con más de 100 partido en Sportivo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.