Fútbol

Compartir

20 sep, 2019

FÚTBOL – POR EL EXTERIOR

Portigliatti y su valla en cero en España

El arquero sanfrancisqueño es titular indiscutido en el Club Deportivo Benicarló de España. En los tres partidos que lleva disputados no le convirtieron goles.

Recuperó la continuidad en el arco y muestra que todavía tiene cuerda. Sebastián Portigliatti a sus 34 años emigró hace algunos meses al fútbol de España y en lo que lleva disputado del campeonato de quinta división no le han convertido goles. 
 
“Sebas” forma parte del Club Deportivo Benicarló que integra el grupo 1º de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. Ya disputó tres fechas ganando dos e igualando uno sin recibir goles hasta el momento. 
 
“Voy de menos a más, al igual que el equipo. En lo personal cuando no te marcan goles hace que la confianza vaya aumentado. Hay que mantenerse centrado y visualizar que en cada partido todo va a salir de la mejor manera”, comentó el sanfrancisqueño a medios españoles. 
 
“Estamos expectantes, tratando de adaptar la idea del técnico en el campo de juego. Creo que a medida que pasen los partidos y los resultados acompañen iremos encontrando lo que pretendemos. Queremos pelear arriba pero no nos ponemos el título de candidatos“, enfatizó a horas de jugar la cuarta fecha que será este sábado en Alcalatén frente al Alcora.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.