Fútbol

Compartir

20 sep, 2019

FÚTBOL – RESERVA SUPERLIGA

Gran actuación de Borgogno frente a River

El arquero sanfrancisqueño Matías Borgogno tuvo una gran presentación en el partido de reserva que su equipo Vélez Sarsfield le ganó 2 a 0 a River Plate de visitante.

El oriundo de nuestra ciudad fue titular y capitán una vez más del equipo de reserva de Vélez este viernes por la mañana en un partido válido por 7° fecha. 
 
Tuvo un partido de gran nivel tapando dos pelotas claves para mantener el arco en cero a su conjunto que terminó ganando 2 a 0 con goles de Emiliano Bogado y Florián Monzón. 
 
De esta manera el “fortín” le sacó el invicto al “millonario” y escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones del Torneo de reservas con 14 puntos a tan sólo tres del puntero que es San Lorenzo de Almagro. 
 
El golero nacido futbolísticamente en Belgrano, equipo de Baby Fútbol de nuestra ciudad, y con breve paso por Sportivo sigue demostrando un muy buen nivel en el escalón anterior a la Primera división. 

Independiente de Lando 
El rojo con el sanfrancisqueño Facundo Lando le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Mauro Molina de penal. El lateral derecho fue titular. 

Rosario Central de Giaccone 
El canalla igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe en el predio "La Tatenguita". A los 37' del segundo tiempo ingresó el oriundo de nuestra ciudad Lautaro Giaccone x Franco Sarco.
 

Las atajadas de Matías Borgogno:


Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.