Fútbol

Compartir

20 sep, 2019

FÚTBOL – RESERVA SUPERLIGA

Gran actuación de Borgogno frente a River

El arquero sanfrancisqueño Matías Borgogno tuvo una gran presentación en el partido de reserva que su equipo Vélez Sarsfield le ganó 2 a 0 a River Plate de visitante.

El oriundo de nuestra ciudad fue titular y capitán una vez más del equipo de reserva de Vélez este viernes por la mañana en un partido válido por 7° fecha. 
 
Tuvo un partido de gran nivel tapando dos pelotas claves para mantener el arco en cero a su conjunto que terminó ganando 2 a 0 con goles de Emiliano Bogado y Florián Monzón. 
 
De esta manera el “fortín” le sacó el invicto al “millonario” y escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones del Torneo de reservas con 14 puntos a tan sólo tres del puntero que es San Lorenzo de Almagro. 
 
El golero nacido futbolísticamente en Belgrano, equipo de Baby Fútbol de nuestra ciudad, y con breve paso por Sportivo sigue demostrando un muy buen nivel en el escalón anterior a la Primera división. 

Independiente de Lando 
El rojo con el sanfrancisqueño Facundo Lando le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Mauro Molina de penal. El lateral derecho fue titular. 

Rosario Central de Giaccone 
El canalla igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe en el predio "La Tatenguita". A los 37' del segundo tiempo ingresó el oriundo de nuestra ciudad Lautaro Giaccone x Franco Sarco.
 

Las atajadas de Matías Borgogno:


Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.