Fútbol

Compartir

Multicliente

19 nov, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La recta final de Sportivo

A la “verde” le quedan tres partidos de aquí hasta el cierre del año 2019. El triunfo en Salta le da respiro en la tabla pero también piensa en terminar lo más arriba posible de cara a la segunda rueda.

Con nuevo DT, el equipo de nuestra ciudad logró el ansiado triunfo de visitante. Primero para volver a sumar de a tres tras cuatro cotejos sin poder hacerlo; segundo porque hacía ocho meses que no ganaba fuera de casa y si intentas estar entre los de arriba es necesario hacerlo. 
 
A los de barrio Alberione le restan tres encuentros de aquí al cierre del acá en diciembre. El domingo recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el “Boero” y si gana podría alcanzar el objetivo de clasificarse a la instancia preliminar de la Copa Argentina 2020. Además de sumar de a tres deberá esperar que Gimnasia de Concepción no gane para que esto ocurra. 
 
Luego tendrá un partido muy complicado de visitante en Resistencia donde deberá enfrentar a Sarmiento. Y, el último encuentro del año será como local frente a San Martín de Formosa, que bajo la conducción de Ricardo Pancaldo comenzó a sumar puntos importantes. 
 
Además estos tres encuentros servirán para que Mazzola pueda terminar de delinear su idea de juego en los jugadores antes de llegar a la pretemporada donde profundizará su metodología. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...