Fútbol

Compartir

Multicliente

19 ago, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

No lo cuenta

Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el amistoso con General Paz del domingo pero jugará sábado con Unión.

Este lunes por la mañana Walter De Souza se realizó una ecografía. La misma arrojó que el extremo por izquierda tiene una fuerte distensión en el recto anterior de su cuádriceps derecho por lo que estará por lo menos dos semanas afuera. 
 
Es por eso que en caso de se recupere llegará muy al filo con el partido frente a Sportivo Las Parejas por la primera fecha del Torneo Federal A el 1° de septiembre. Domizi ahora tendrá que buscarle reemplazante. 
 
Regresó a los entrenamientos
 
En la mañana de hoy el plantel de Sportivo regresó a las prácticas tras el amistoso en Sunchales. Hubo trabajos físicos y fútbol reducido en el inicio de la penúltima semana antes del debut. 
 
El próximo domingo el equipo tenía que disputar su último partido amistoso en el estadio “Oscar C. Boero” frente a General Paz Juniors de Córdoba pero por problemas del elenco cordobés quedó suspendido. Ante esto, en la verde comunicaron que recibirá a Unión de Sunchales el sábado desde las 15. 
 
Con anterioridad el día viernes por la noche se realizará la cena presentación del plantel y la nueva indumentaria, que uno año más será de la marca Qalzo. Dicho evento será en el Superdomo de la ciudad y las tarjetas están a la venta en la Sede del club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...