Fútbol

Compartir

Multicliente

19 jul, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Una docena

Sportivo Belgrano anunció esta mañana la contratación de su 12° incorporación. Se trata de un volante que jugó en Superliga y puede hacer las veces de extremo.

La nueva cara de la “verde” es Miguel Escobar, joven de 23 años que se desempeña como volante por derecha y puede cumplir la función de wing por el mismo sector. Viene de jugar la B Metropolitana para J. J. Urquiza.
 
Escobar nació futbolísticamente en Banfield en donde disputó dos partidos en primera división en el 2016. Después tuvo pasos por Defensores de Belgrano en la B Metropolitana, Senglea Athletic FC de Malta y Magallanes de la Segunda división de Chile. 
 
De esta manera Cristian Domizi ya cuenta con doce jugadores nuevos en su plantel. Según sus pretensiones esperaría por tres o cuatro refuerzos más y se retiraría del mercado. Lo bueno es que sin finalizar la segunda semana de entrenamientos ya cuenta con gran parte del plantel a disposición.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.