Fútbol

Compartir

19 jul, 2019

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Bocca y Racca jugarán en el 9 de Freyre

Lo que adelantara DSP días atrás, se concretó. 9 de Julio Olímpico de Freyre sumó a los sanfrancisqueños para disputar el Decagonal de la Liga Regional.

Con la firme idea de querer ser protagonista en busca del título en la Liga Regional, 9 de Julio de Freyre finalmente logró contratar a los exSportivo Bruno Bocca y Mariano Racca para disputar el Decagonal final. 
 
El marcador central sin lugar en el plantel profesional de la verde buscó nuevos horizontes; misma situación para el volante central que viene de disputar el Torneo Regional Amateur en Libertad de Sunchales. 
 
Ambos jugadores fueron expreso pedido del flamante entrenador Ariel Giaccone, quien tomó las riendas del “patrio” hace una semana. 
 
El debut será el próximo 28 de julio como local recibiendo a Huracán de Las Varillas.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Fútbol

A pensar en los refuerzos

09 dic, 2019
Entre hoy y mañana los dirigentes de Sportivo Belgrano se reunirán con Carlos Mazzola para diagramar la pretemporada y además que refuerzos buscar para el plantel.

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.