Fútbol

Compartir

19 jul, 2019

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Bocca y Racca jugarán en el 9 de Freyre

Lo que adelantara DSP días atrás, se concretó. 9 de Julio Olímpico de Freyre sumó a los sanfrancisqueños para disputar el Decagonal de la Liga Regional.

Con la firme idea de querer ser protagonista en busca del título en la Liga Regional, 9 de Julio de Freyre finalmente logró contratar a los exSportivo Bruno Bocca y Mariano Racca para disputar el Decagonal final. 
 
El marcador central sin lugar en el plantel profesional de la verde buscó nuevos horizontes; misma situación para el volante central que viene de disputar el Torneo Regional Amateur en Libertad de Sunchales. 
 
Ambos jugadores fueron expreso pedido del flamante entrenador Ariel Giaccone, quien tomó las riendas del “patrio” hace una semana. 
 
El debut será el próximo 28 de julio como local recibiendo a Huracán de Las Varillas.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Resultados y como quedaron las posiciones

21 ago, 2019
A falta de una fecha para cerrar el mes de agosto, así quedaron las posiciones del Torneo de los Miércoles de golf.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.