Fútbol

Compartir

Multicliente

18 oct, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

El cordobés e ganó la titularidad y en base a buenos rendimientos se ha afirmado en la defensa. Sabe que los puntos de local van a ser importantes pero es consciente de que fuera de casa van a tener que empezar a sumar para luchar arriba.
 
Tras haber pasado los primeros partidos fuera del once titular Gallardo se afirmó en el equipo y expresó que “uno siempre quiere jugar. Si bien en las primeras fechas no me había tocado jugar de arranque, uno piensa en entrenar y seguir esforzándose hasta que llegue el momento. Ahora gracias a Dios me está tocando y tengo que tratar de hacer las cosas bien para que me sirva a mí y al equipo principalmente”
 
Con respecto a la actualidad del equipo, el marcador de punta derecho dijo que “no estamos teniendo tanta suerte. Si bien de local hemos tenido lindas victorias, siempre terminamos con uno menos o algo nos pasa y tenemos que estar tratando de cuidar el resultado porque hacemos una mal. Y de visitante creo que tenemos que esforzarnos un poco más porque todavía no encontramos la regularidad. Creo que nos haría bien un triunfo afuera de casa para seguir de la mejor manera”
 
En cuanto al tándem que ha logrado junto a Enzo Avaro por derecha explica que “estoy muy cómodo, pero con todo el equipo. Tenemos jugadores de muy buen pie y es fácil entenderse con esa clase de jugadores adentro de la cancha. Domizi siempre me pide que sea un opción para los de adelante, que me proyecte y termine bien la jugada, pero sin olvidarme de que soy un defensor y que tengo que estar atento a la hora de marcar”
 
Se viene el encuentro frente a Unión de Sunchales y el ex Sarmiento de Resistencia sabe que valen mucho estos tres puntos. “Para nosotros vale mucho un triunfo en casa. A nosotros nos está alimentando las victorias que conseguimos de local. Eso nos hace estar ahí en la tabla, sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar con los de arriba”
 
Gallardo revisa los anteriores partidos y no ve un equipo que sobresalga del resto en la Zona A. “Por lo que he visto no hay un equipo que se destaque más que los otros. Está todo muy parejo y los equipos son todos parejos. Nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas bien para que no se nos escapen los de arriba”
 
Con respecto al déficit de visitante el lateral argumentó que “tenemos que hacer los goles que creamos. Los partidos que tuvimos de visitante hemos tenido situaciones y no nos han superado. Tenemos que trabajar en eso y ser más punzantes a la hora de definir”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.

Básquet

Así está San Isidro en la tabla

18 nov, 2019
Con dos partidos consecutivos como local por delante, San Isidro lleva un récord de 4-3 en la presente Liga Argentina. Te mostramos las posiciones de la Noroeste y el fixture 2019 de los Halcones.