Fútbol

Compartir

Multicliente

18 ago, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO

El volante central que faltaba

Marcos Leonel Pérez es la última incorporación de Sportivo Belgrano para el Federal A. Provienen de Guillermo Bronw de Puerto Madryn, antes había debutado en Primera con Newells.

Es la octava ficha del equipo de nuestra ciudad. Tiene 24 años y se desempeña como volante central. Se trata de Marcos Leonel Pérez, jugador nacido en Rosario el 10 de mayo de 1993.
 
Debutó en primera división en el año 2011 (siendo su DT Diego Cagna), en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo frente al Club Atlético Unión (Santa Fe). En el 2013 se consagró campeón con Newells del Torneo Final jugando cuatro partidos. En la última temporada fue parte de la gran campaña que logró Guillermo Brown de Puerto Madryn al quedar en la puerta del ascenso disputando 23 encuentros en B Nacional. 
 
La verde antes ya se había asegurado a los arqueros Sebastián Portigliatti y Federico Cosentino, a los defensores Julián Fernández y Fernando Ponce, a los volantes Gaspar Triverio, Nicolás Capellino y Rodrigo Bareiro.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.