Fútbol

Compartir

Multicliente

18 ago, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO

El volante central que faltaba

Marcos Leonel Pérez es la última incorporación de Sportivo Belgrano para el Federal A. Provienen de Guillermo Bronw de Puerto Madryn, antes había debutado en Primera con Newells.

Es la octava ficha del equipo de nuestra ciudad. Tiene 24 años y se desempeña como volante central. Se trata de Marcos Leonel Pérez, jugador nacido en Rosario el 10 de mayo de 1993.
 
Debutó en primera división en el año 2011 (siendo su DT Diego Cagna), en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo frente al Club Atlético Unión (Santa Fe). En el 2013 se consagró campeón con Newells del Torneo Final jugando cuatro partidos. En la última temporada fue parte de la gran campaña que logró Guillermo Brown de Puerto Madryn al quedar en la puerta del ascenso disputando 23 encuentros en B Nacional. 
 
La verde antes ya se había asegurado a los arqueros Sebastián Portigliatti y Federico Cosentino, a los defensores Julián Fernández y Fernando Ponce, a los volantes Gaspar Triverio, Nicolás Capellino y Rodrigo Bareiro.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.