Fútbol

Compartir

17 jul, 2019

FÚTBOL – COPA ARGENTINA

Mondino cumplió en la derrota frente a River

El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

El defensor oriundo de nuestra ciudad fue titular en el conjunto mendocino que igualó 1 a 1 en los 90 minutos frente al equipo “millonario” y cayó derrotado en los penales 5 a 4 por los 16avos de Final de la Copa Argentina en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.
 
Los goles del partido los marcaron Exequiel Palacios para River Plate a los 20 y Renzo Vera para Gimnasia a los 25 ambos del complemento. Cabe destacar que el arquero de la institución de Capital Federal le atajó un penal a Ignacio Morales a los 11 de la segunda etapa.
 
Diego Mondino tuvo un buen desempeño en la defensa de la entidad “mensana” al anular al delantero colombiano Rafael Santos Borré. Jugó los 90 minutos del partido y no ejecutó ninguno de los penales del “lobo”. 
 
Cabe destacar que Gimnasia de Mendoza arrancará la próxima Primera Nacional el 17 de agosto. Aún no sabe en qué zona estará ni cómo será el fixture de aquel torneo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...