Fútbol

Compartir

Multicliente

16 jul, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Otro repatriado

Luego del regreso de Gabriel Tomasini, ahora en Sportivo Belgrano se aseguró a Esteban Goicoechea, otro de los futbolistas que lograra el ascenso en 2009.

Con casi 100 partidos con la camiseta verde entre 2008 y 2011, Esteban Goicoechea es otro de los futbolistas bien recordados en San Francisco. Fue artífice del ascenso al Argentino A en 2009 y ahora vuelve a sonar en los pasillos de barrio Alberione. 
 
El lateral izquierdo oriundo de El Trébol tiene 31 años y su último club fue Instituto de Córdoba. Antes había conseguido el salto de categoría con San Martín de Tucumán del Federal A a la B Nacional. Además “goico” jugó en Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Sol de América, Juventud de San Luis y San Jorge de Tucumán. 
 
En Sportivo estaban buscando un lateral izquierdo (no continúa Ponce) para que compita con el sanfrancisqueño Matías Barbero y el nombre que del propio Esteban encajó justo. 
 
Goicoechea fue compañero de Tomasini y de JP Francia en el elenco dirigido por Cristian Domizi que festejó en Mendoza el 14 de junio de 2009. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...