Fútbol

Compartir

Multicliente

16 jul, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Otro repatriado

Luego del regreso de Gabriel Tomasini, ahora en Sportivo Belgrano se aseguró a Esteban Goicoechea, otro de los futbolistas que lograra el ascenso en 2009.

Con casi 100 partidos con la camiseta verde entre 2008 y 2011, Esteban Goicoechea es otro de los futbolistas bien recordados en San Francisco. Fue artífice del ascenso al Argentino A en 2009 y ahora vuelve a sonar en los pasillos de barrio Alberione. 
 
El lateral izquierdo oriundo de El Trébol tiene 31 años y su último club fue Instituto de Córdoba. Antes había conseguido el salto de categoría con San Martín de Tucumán del Federal A a la B Nacional. Además “goico” jugó en Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Sol de América, Juventud de San Luis y San Jorge de Tucumán. 
 
En Sportivo estaban buscando un lateral izquierdo (no continúa Ponce) para que compita con el sanfrancisqueño Matías Barbero y el nombre que del propio Esteban encajó justo. 
 
Goicoechea fue compañero de Tomasini y de JP Francia en el elenco dirigido por Cristian Domizi que festejó en Mendoza el 14 de junio de 2009. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.