Fútbol

Compartir

Multicliente

16 jul, 2016

FÚTBOL

Colombatti se va de Sportivo

Finalmente el marcador central sanfrancisqueño, que no tuvo la continuidad deseada, seguirá su carrera en Colegiales en la B Metro.

La pretemporada la había comenzado en la verde, todavía tenía un año más de contrato pero sus intenciones siempre fueron buscar nuevos horizontes, teniendo en cuenta la falta de continuidad de los últimos años en la ciudad.
 
Gabriel Colombatti recibió una oferta de Colegiales que no desestimó, por eso ya tiene las valijas listas para emprender viaje a Munro en la Provincia de Buenos Aires. El marcador central de 26 años había regresado al club de barrio Alberione en 2013.
 
En el elenco que milita en Primera B Metropolitana, será dirigido por el experimentado Jorge Habegger.
 
Ante esta situación, directivo del conjunto de nuestra ciudad, saldrían en la búsqueda de un jugador en dicho puesto. Semanas atrás habían comenzado negociaciones con Emiliano Capella. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...