Fútbol

Compartir

Multicliente

16 jul, 2016

FÚTBOL

Colombatti se va de Sportivo

Finalmente el marcador central sanfrancisqueño, que no tuvo la continuidad deseada, seguirá su carrera en Colegiales en la B Metro.

La pretemporada la había comenzado en la verde, todavía tenía un año más de contrato pero sus intenciones siempre fueron buscar nuevos horizontes, teniendo en cuenta la falta de continuidad de los últimos años en la ciudad.
 
Gabriel Colombatti recibió una oferta de Colegiales que no desestimó, por eso ya tiene las valijas listas para emprender viaje a Munro en la Provincia de Buenos Aires. El marcador central de 26 años había regresado al club de barrio Alberione en 2013.
 
En el elenco que milita en Primera B Metropolitana, será dirigido por el experimentado Jorge Habegger.
 
Ante esta situación, directivo del conjunto de nuestra ciudad, saldrían en la búsqueda de un jugador en dicho puesto. Semanas atrás habían comenzado negociaciones con Emiliano Capella. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.