Fútbol

Compartir

Multicliente

16 may, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO

Sportivo no jugará Copa Argentina

Sportivo Belgrano les dio libertad a todos sus jugadores por vacaciones. Tenía que enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, pero el cruce de 32avos quedará para después del mundial de Rusia 2018.

Luego de la eliminación en el Federal A tras perder en Mendoza con Gimnasia y Esgrima, el plantel de Sportivo Belgrano tenía que regresar igual a los entrenamientos por la participación en Copa Argentina. 
 
Este martes, la institución de nuestra ciudad fue informada que el choque por 32avos de final con Gimnasia y Esgrima de La Plata será luego del Mundial de Rusia 2018. 
 
Ante esto, los directivos les dieron libertad a los integrantes del equipo para que comiencen sus vacaciones. 

¿Cómo sigue?
Sportivo Belgrano tendrá que esperar lo que resuelva la Asociación del Fútbol Argentino con la posible reestructuración de B Nacional (leer nota) o una nueva edición del Federal A. A comienzos de julio siempre se inician las pretemporadas, pero debido al Mundial se podría estirar dos semanas más.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.