Fútbol

Compartir

Multicliente

15 ago, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

“No dudé ni un segundo en venir”

El último refuerzo de Sportivo Belgrano, Wilson Palacios Hurtado, ya se incorporó a los entrenamientos con el plantel. Habló con DSP sobre su primer día de entrenamiento y lo que espera para adelante.

El delantero colombiano sólo trabajó la parte física en la práctica matutina de este miércoles. Alegó que el grupo lo recibió muy bien y espera satisfacer al hincha de la “verde” con muchos goles. 
 
En su primer día con el plantel, la nueva incorporación expresó que “me siento muy bien en la parte física. Estuve trabajando en Colombia con mucha intensidad aunque me faltan los trabajos con pelota. Ahora cuando me sume al grupo de lleno me daré cuenta con ritmo e intensidad están trabajando y como estoy yo"
 
Palacios Hurtado conoce muy bien a Sportivo. “Gracias a Dios conozco muy bien a Sportivo, además Martín Zbrun me dio muy buenas referencias de la institución cuando estaba en Unión. Entonces no dudé ni un segundo en venir a jugar acá”.
 
Además agregó que “sé que es un club que todos los años pelea ahí arriba y lucha por llegar a las finales. Eso a todo jugador le interesa y creo que este año no va a ser distinto. Así que vamos a luchar para tratar de llegar a lo más alto posible”
 
Sobre lo que puede aportar como jugador dijo que “yo vengo a aportar mucho sacrificio y dedicación. Lo más importante por mi posición es hacer goles y es para lo que lo contratan a uno. Creo que puedo aportar mucho en la parte ofensiva”.
 
Es un conocedor de la categoría ya que ascendió jugando par Central Córdoba y además jugó en Unión de Sunchales. “Va a ser un año duro porque es una categoría muy dura, con un torneo largo, donde todos tienen chances de arranque y todos van a pelear. Este año va a ser interesante porque le dieron la posibilidad de un ascenso más”.
 
Destacó el recibimiento de sus compañeros en el primer día. “La verdad que el grupo me recibió de la mejor manera. Se ve que desde la parte humana hay un excelente grupo y esperemos todo eso trasladarlo a lo deportivo”

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.