Fútbol

Compartir

15 may, 2019

FÚTBOL – B NACIONAL

Pérez, con Sialle, a Deportivo Morón

El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, tras terminar la temporada en Mitre de Santiago del Estero, cambia de club. Seguirá acompañando a Arnaldo Sialle pero ahora en Deportivo Morón.

Arnaldo Adolfo Sialle se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol del Club Deportivo Morón. Llega acompañado por Joaquín Pérez (ayudante de campo) y Claudio Boveda (preparador físico) para comandar a dicha institución en la segunda división argentina.
 
Sialle, que esta tarde firmó contrato por un año con la institución, posee una extensa trayectoria como director técnico, incluyendo cuatro ascensos en su haber, todos del Federal A a la Primera B Nacional: con Independiente Rivadavia (2007), Brown de Madryn (2011), Talleres de Córdoba (2013) y Mitre de Santiago del Estero (2017).
 
Fue entrenador de Sportivo Belgrano en B Nacional y en el Federal A. Allí trabajó por primera vez con el sanfrancisqueño. Joaquín también tuvo un paso por el ascenso de Chile en el 2018. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.