Fútbol

Compartir

15 may, 2019

FÚTBOL – B NACIONAL

Mondino y Gimnasia se quedaron sin ascenso

Gimnasia y Esgrima de Mendoza con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular quedó afuera del reducido de la B Nacional y por ende sin chances de poder ascender a la Superliga.

El conjunto mendocino que tuvo al defensor oriundo de nuestra ciudad desde el arranque igualó de visitante 2 a 2 con Almagro y por la desventaja deportiva se quedó afuera del certamen en busca del segundo ascenso a la Superliga. En el partido también había igualado en Mendoza.
 
El “lobo” estuvo al frente en el marcador dos veces. A los 17 minutos se puso en ventaja gracias al gol en contra de Maximiliano García. Almagro llegó al empate a través Leonardo Acosta. Nuevamente los mendocinos sacaron ventaja con un penal de Patricio Cucchi sobre el final de la primera parte. En el inicio del segundo volvió a la igualdad el “tricolor” con un tanto de Joaquín Susvielles. 
 
Pese a la eliminación Gimnasia y Esgrima cerró una gran campaña en la segunda categoría del fútbol argentino. El “menzana” venía de ascender del Federal A y su objetivo era la permanencia. Cabe destacar que el equipo donde juega Mondino debe disputar los 16avos de Final de la Copa Argentina frente a River Plate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.