Fútbol

Compartir

15 may, 2019

FÚTBOL – B NACIONAL

Mondino y Gimnasia se quedaron sin ascenso

Gimnasia y Esgrima de Mendoza con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular quedó afuera del reducido de la B Nacional y por ende sin chances de poder ascender a la Superliga.

El conjunto mendocino que tuvo al defensor oriundo de nuestra ciudad desde el arranque igualó de visitante 2 a 2 con Almagro y por la desventaja deportiva se quedó afuera del certamen en busca del segundo ascenso a la Superliga. En el partido también había igualado en Mendoza.
 
El “lobo” estuvo al frente en el marcador dos veces. A los 17 minutos se puso en ventaja gracias al gol en contra de Maximiliano García. Almagro llegó al empate a través Leonardo Acosta. Nuevamente los mendocinos sacaron ventaja con un penal de Patricio Cucchi sobre el final de la primera parte. En el inicio del segundo volvió a la igualdad el “tricolor” con un tanto de Joaquín Susvielles. 
 
Pese a la eliminación Gimnasia y Esgrima cerró una gran campaña en la segunda categoría del fútbol argentino. El “menzana” venía de ascender del Federal A y su objetivo era la permanencia. Cabe destacar que el equipo donde juega Mondino debe disputar los 16avos de Final de la Copa Argentina frente a River Plate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...