Fútbol

Compartir

Multicliente

15 may, 2018

FÚTBOL – FEDERAL A

Puede ser por reestructuración de B Nacional

Sportivo Belgrano todavía no bajas los brazos de jugar en la próxima temporada en B Nacional. Los rumores de una reestructuración son cada vez más fuerte y por mérito la verde estaría dentro de una lista.

No es información oficial de AFA, pero si “conversaciones” que los directivos máximos de las principales instituciones del Federal A ya comentan a viva voz. Una posible reestructuración se podría dar en la B Nacional y para ello el salto de la tercera categoría a segunda no solo serían de los ascendidos (Central Córdoba y Defensores de Belgrano o Gimnasia de Mendoza). 
 
Se habla de dos zonas de 16 equipos, una para los de Buenos Aires (Metropolitana) y la otra para el resto del país. Si eso se aprueba, el número para llegar obligaría a “subir” más conjuntos del Federal A. 
 
Sportivo Belgrano quedó entre los mejores 4 de la reválida junto a Estudiantes de Río Cuarto (eliminado por penales por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Orden de mérito tiene, infraestructura también y por supuesto nombre propio. 
 
Con el correr de los días, una vez que ya quede definido el segundo ascenso, se estaría brindando mayor información al respecto desde el ente máximo de nuestro fútbol. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.