Fútbol

Compartir

Multicliente

15 abr, 2019

FÚTBOL - SPORTIVO

Las obras que quieren hacer en Sportivo

En la cena presentación de la nueva Comisión Directiva de Sportivo Belgrano comunicaron, entre otras cosas, los objetivos de obras que quieren llevar adelante.

Están decididos, lo presentaron y ahora buscarán que se haga realidad. La nueva comisión directiva de la verde mostró un “render” con el sueño que tienen de refuncionalizar el sector donde hoy se ubican las canchas de fútbol 5 en barrio Alberione.  
 
Pádel, básquet, edificación de oficinas, nuevo sector gastronómico y hasta cabañas para albergar a jugadores del club es el proyecto para el periodo de tres años que tienen en el club.  
 
Lo primordial en los próximos 3 meses, según le dijeron a DSP integrantes de la CD, son los aproximadamente 100 metros cuadrados de edificación que servirán para la sede administrativa, tienda oficial, gerencia comercial y sala de prensa con el pórtico general, todo ello sobre calle Dorrego.  
 
Luego una cancha de básquet de 3x3 con las jirafas originales que marcaron una historia importante de la disciplina en el club. 
 
Mientras que a mediado plazo canchas de pádel. Las mismas serían construidas por inversionistas. Por su parte, para terminar con el proyecto general, se construirían cabañas para alojar a parte del plantel que formaría el selectivo.  
 
Recorrieron instalaciones  
Este domingo, la nueva directiva de Sportivo Belgrano realizó un recorrido completo de las Instalaciones del club en barrio Alberione con los diferentes integrantes de todos los Departamentos.  Se relevaron todos los espacios, para poder dar comienzo a las gestiones de cada área. 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cuánto hay que esperar para ver de nuevo a San Isidro?

18 jul, 2019
Si bien todavía la ADC no confirmó nada al respecto de la Liga Argentina, mediados de octubre es la fecha tentativa.

Bochas

Torneo de la Asoc. Las Varillas

18 jul, 2019
El fin de semana se jugó un torneo por parejas organizado por el Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, de la vecina localidad de Las Varillas, con dos categorías en juego.

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.