Fútbol

Compartir

15 abr, 2019

FÚTBOL – LIGA RAFAELINA

Gritalo Pedro!, La Hidráulica en la última

Con gol de Asís en el quinto minuto de descuento, el equipo de Frontera consiguió una gran victoria al ganarle 3 a 2 ante Sportivo Libertad de Estación Clucellas.

A esa altura del partido ya La "H" jugaba con un jugador menos. En total fueron 5 los expulsados: Brian Ceballos, Cristian Camino y Robertino Bulla para el Rojinegro y Gonzalo Boscacci y Nicolás Galfione para el local. 
 
Maximiliano Taborda a los 6' abrió la cuenta para el visitante y a los 20' lo empató Emilio Moyano. 
En el segundo tiempo de tiro penal nuevamente Taborda aventajó a La Hidráulica pero Diego Piedrabuena lo empató minutos después. 
 
Cuando corría el quinto minuto de descuento Pedro Asis conectó un tiro libre y puso el 3 a 2 final para el delirio del gran número de hinchas que acompañó a La Hidráulica. Un premio al carácter y a la actitud de buscar siempre el triunfo. 
 
El equipo de Juan Tonini continúa invicto a 2 unidades del puntero Bochazo.
 
Reserva realizó un gran encuentro y goleó 4 a 0 con los tantos de Lucas Pérez, Joel Justo, Fernando Jaimes y Agustín Juncos.
 
El próximo domingo La Hidráulica recibe a Zenón Pereyra FBC por la quinta fecha.
 
Tabla de posiciones 
Bochofilo Bochazo 12
La Hidráulica 10
Sportivo Santa Clara 6
Libertad Estación Clucellas 6
Atletico Maria Juana 4
Deportivo Josefina 2
Atletico Esmeralda 2
B.C.G.San Martin de Angélica 1
Zenón Pereyra F.B.C. 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.