Fútbol

Compartir

Multicliente

15 abr, 2019

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Esser y Aróstegui viajan para reunirse con Burdisso y Matellán

En el día del cumpleaños 105 años de Sportivo Belgrano, los principales directivos de la verde emprenden viaje a Buenos Aires para reunirse con el Director Deportivo de Boca.

Ingresaron oficialmente el viernes como presidente y vice; hoy mismo ya suman el primer viaje juntos. Pablo Esser y Juan Manuel Aróstegui se dirigirán a Buenos Aires pasado el mediodía para mantener una reunión el martes por la mañana con Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán.  
 
El Director Deportivo y el Secretario Deportivo de Boca Juniors recibirán a los sanfrancisqueños en las oficinas ubicadas en el estadio del Xeneize para mantener conversaciones con el fin de poder establecer vínculos entre ambas instituciones.  
 
Burdisso y Aróstegui fueron compañeros en las divisiones inferiores de Boca, el oriundo de Altos de Chipión y JM tienen una muy buena relación y desde hace semanas vienen estableciendo contacto y ahora se reunirán para avanzar en ideas que ambos poseen como selectivo y también mejorar convenios de jugadores. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cuánto hay que esperar para ver de nuevo a San Isidro?

18 jul, 2019
Si bien todavía la ADC no confirmó nada al respecto de la Liga Argentina, mediados de octubre es la fecha tentativa.

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Bochas

Torneo de la Asoc. Las Varillas

18 jul, 2019
El fin de semana se jugó un torneo por parejas organizado por el Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, de la vecina localidad de Las Varillas, con dos categorías en juego.