Fútbol

Compartir

Multicliente

15 abr, 2019

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Esser y Aróstegui viajan para reunirse con Burdisso y Matellán

En el día del cumpleaños 105 años de Sportivo Belgrano, los principales directivos de la verde emprenden viaje a Buenos Aires para reunirse con el Director Deportivo de Boca.

Ingresaron oficialmente el viernes como presidente y vice; hoy mismo ya suman el primer viaje juntos. Pablo Esser y Juan Manuel Aróstegui se dirigirán a Buenos Aires pasado el mediodía para mantener una reunión el martes por la mañana con Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán.  
 
El Director Deportivo y el Secretario Deportivo de Boca Juniors recibirán a los sanfrancisqueños en las oficinas ubicadas en el estadio del Xeneize para mantener conversaciones con el fin de poder establecer vínculos entre ambas instituciones.  
 
Burdisso y Aróstegui fueron compañeros en las divisiones inferiores de Boca, el oriundo de Altos de Chipión y JM tienen una muy buena relación y desde hace semanas vienen estableciendo contacto y ahora se reunirán para avanzar en ideas que ambos poseen como selectivo y también mejorar convenios de jugadores. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.