Compartir

Multicliente

15 abr, 2018

LIGA REGIONAL

Se cortó la racha

Sportivo Belgrano cayó 2 a 1 ante Sociedad Sportiva Devoto como local y perdió el invicto y la punta de la Zona B. El “verde” terminó con nueve jugadores.

La “verde” no la pasó bien en el predio “Nicolás Losano” este domingo. Dejó el invicto y la punta al caer por 2 a 1 ante Sociedad Sportivo Devoto.
 
Con dominio de la visita, a los 19 minutos, luego de una falta fuera del área, el arquero local Leandro Martina vio la roja por infracción en jugada manifiesta gol. 
 
Minutos más tarde, Braian Camisassa cometió el penal que le valió la tarjeta amarilla. Mauro Priotti le contuvo el disparo desde los doce pasos a Nicolás Barbero y en el rebote, nuevamente una falta de Camisassa le costó la segunda amarilla y la decisión de otro penal a favor de Devoto marcado por el árbitro Jorge Verón.
 
Esta vez Barbero lo cambió por gol para abrir el marcador. Desde ahí fue todo cuesta arriba para la “verde” con dos jugadores menos.

En el complemento a fuerza de llegadas, desde un tiro libre, Facundo Scocco empató las acciones. Lo aguantó hasta donde pudo, porque a los 28' de contragolpe, Emanuel Bolzico definió el 2 a 1 que lo mantiene invicto y como nuevo líder de la Zona B de Primera A al equipo de Daniel Gaido. 
 
En reserva, Avendaño y Fúnes le dieron la victoria a Sportivo Belgrano. Zúchero marcó el descuento del “verde y blanco”.
 
En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Martín Del’ Avazantto recibirá a Unión de Alicia en horario a definir.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.